jueves, 9 de diciembre de 2010

PODREMOS LEER ESTAS CARICATURAS COMO MATTELART AL PATO DONALD????

Tal y como les prometí, adjunto les envío algunos enlaces de las caricaturas de las que hablaba en clase. Les invito a verlas y, en caso que las hayan visto, opinen si podemos hacer el análisis de Mattelart.

El chiste hubiese sido adjuntar aqui un video, pero como ni el enlace del la CNT  ni mi oficina me lo permite, les envío el enlace.

si desean ver las caricaturas que ahora ven los enanos en general, este enlace les viene bien
www.mundonick.com

y si quiern ver a la mascota de chicle del que les hablaba, aquí les envío el enlace de "Las aventuras de Fanmboy y Chum Chum"
http://www.mundonick.com/canal/series/fanboy_chum_chum/show.jhtml?_requestid=77139

Es más, me acordaba de las caricaturas para adultos, y para ello, les invito a ver una que otra caricaturilla de MTV, a ver que piensan.

south park , 
la casa de los dibujos
daria


A ver que opinan.. yo creo que no todas pueden analizarse como lo muestra Mattelart. si me equivoco, ya saben

besos

Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario